Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

135 millones de euros para financiar el sector farmacia.

La recuperación del sector farmacia es más palpable cada día, así lo demuestra el acuerdo firmado por Caixabank y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona.

10 febrero, 2015

La farmacia está de enhorabuena, ya que el C. de Farmacéuticos de Barcelona y Caixabank han firmado un acuerdo en el que se contribuye al desarrollo del sector farmacia.

Caixa Farmacia

Más de 2.000 farmacias junto con 8.400 farmacéuticos Barceloneses, serán los beneficiarios de una línea de financiación de 135 millones de euros para hacer frente a sus créditos o poder comprar una farmacia. Así mismo, Gonzalo Gortázar, ha creado una línea de recursos financieros exclusiva para el sector farmacia. Destacando entre ellas un TPV personalizado, cuentas que no llevan comisiones, tarjetas sin cargo, etc.

Esta inversión por parte de Caixabank en el sector de la botica resultará muy ventajosa y seguro genera un empuje en la compraventa de farmacias.

El apoyo para que farmacéuticos y financiera pudieran trabajar conjuntamente fue del 73% de los colegiados.

Proyecto Social Conjunto

Ambos grupos tienen el objetivo común de generar una mejora en el entorno donde profesan su actividad. Siendo las farmacias las que mayor esfuerzo, en el plano de salud, tienen que hacer. Como por ejemplo invertir tiempo y esfuerzo en la prevención y detección precoz de enfermedades, el seguimiento farmacológico y sin olvidarnos de los aspectos de labor social.
En la otra parte, la financiera sigue invirtiendo en investigación de enfermedades y sus posibles tratamientos. Y apoya a los estudiantes con becas para que estos puedan cursar sus estudios en las universidades más relevantes del planeta.
Por ello farmacia y Caixabank establecen lazos de unión no solo en el terreno financiero sino que también en su labor de investigación, prevención y ayuda social ahora y en un futuro.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar