Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

BotPlus y BotPlus Web actualizan contenidos y funcionalidades

El CGCOF actualiza contenidos e introduce nuevas funcionalidades en la base de datos sanitaria

27 febrero, 2018

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha realizado una actualización del software de la base de datos sanitaria BotPlus y BotPlus Web con diversas novedades en cuanto a contenido y funcionalidad se refiere.

Por ejemplo, se ha incluido un nuevo visor de interacciones y además, desde la ventana de inicio, se puede proceder a la introducción de medicamentos y/o principios activos de una manera más ágil para comprobar la existencia de interacciones.

También se ha mejorado la información y explotación de contenidos asociados al histórico, tanto en medicamentos como en productos sanitarios. Al acceder al apartado “Listados de BotPlus”, se podrán realizar consultas por rango de fechas o eligiendo un criterio concreto. Así, por ejemplo, con esta nueva funcionalidad se podrá obtener un listado de medicamentos que han variado su precio durante el último mes, o que han modificado su nombre durante el último año.

Otra de las mejoras es referente al sistema de exportación a ficheros Excel, ya que cuando un usuario realice una búsqueda, el programa le permitirá la exportación de la información de esos conceptos de histórico de forma tabulada.

Por: Edurne Emaldi
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar