Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Acuerdo entre el COF de Ciudad Real y PFarma

Este convenio permitirá el impulso al desarrollo de las farmacias de la región que , además, contarán con asesoramiento en caso de transmisión de farmacias.

10 julio, 2019
transmisión de farmacias

Estamos encantados de comunicaros que Patrimonio Farmacéutico y el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real han suscrito un convenio colaborativo que estará vigente durante los dos próximos años. A la firma del acuerdo han acudido  Francisco José Izquierdo Barba, como presidente del COF de Ciudad Real y Mikel Goicoechea y Fernando De Miguel, como representantes de Patrimonio Farmacéutico. 

Este convenio tiene como objetivo la creación de un marco de colaboración entre la institución colegial y Patrimonio Farmacéutico,  con la finalidad de impulsar el desarrollo y el avance de las farmacias de la región. Para ello, trabajaremos conjuntamente en la promoción de distintas acciones como -entre otras- actividades de formación continuada para los farmacéuticos ciudadrealeños.

Además, a través del COF de Ciudad Real, los titulares de las farmacias de la provincia dispondrán de asesoramiento y resolución de dudas en los aspectos jurídicos, fiscales, financieros y de tramitación administrativa necesaria para la gestión en caso de transmisión de farmacias. 

Desde el COF de Ciudad Real explican que “esta actuación conjunta se dirige a promover la oficina de farmacia, a través del desarrollo de acciones y proyectos que fomenten la formación de los profesionales farmacéuticos para capacitarles y ayudarles a prestar un mejor servicio, lo que, en definitiva, redundará en beneficio de todos los ciudadanos”. 

No es la primera ocasión que colaboramos con el COF de Ciudad Real, ya que fuimos patrocinadores de su I Jornada de Servicios Profesionales http://pfarma.es/jornada-servicios-profesionales-farmacia-ciudad-real/. Este acuerdo es fruto de nuestra vocación por ser referentes en la transmisión de farmacias en la provincia de Ciudad Real y muestra de nuestro compromiso con todas aquellas acciones encaminadas a generar mejoras en las oficinas de farmacia de la región.  

Desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real también se han hecho eco de este acuerdo: https://www.cofciudadreal.com/paginas/Noticia.asp?idNoticia=642

Por: Patrimonio Farmacéutico
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar