Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Vender farmacia: mejor con asesoramiento profesional

Contar con el acompañamiento profesional es una garantía de éxito en el proceso de venta de farmacia

4 septiembre, 2019
medicamentos

Cuando un farmacéutico titular de una botica  se plantea vender farmacia son diversas las cuestiones que pueden surgirle.

Una de ellas es una cuestión que puede marcar el resto del proceso de venta de su farmacia:

¿Por qué vender farmacia con asesoramiento profesional?

La venta de una farmacia es un proceso muy delicado, ya que se está gestionando su patrimonio logrado tras muchos años de esfuerzo y trabajo.

Por ello, PFarma le asesorará y acompañará durante todas las fases de la venta, asegurándose de encontrar el momento óptimo para la salida de su farmacia al mercado.

Es importante igualmente realizar un estudio de sus necesidades y objetivos tras la venta, para asegurar que pueda lograr el estilo de vida deseado. Asimismo, realizaremos una tasación independiente de su farmacia con el fin de asesorarle con un precio de venta que le permita maximizar la rentabilidad, pero que a su vez sea acorde con la realidad del mercado.

Respecto a los compradores, PFarma cuenta con una amplia cartera. Pero, conscientes de la importancia de la discreción y la confidencialidad en este proceso, únicamente ofreceremos su farmacia a un número reducido de compradores realmente interesados y bajo una cláusula de confidencialidad.

Nuestra amplia experiencia nos hace conocedores de todos los trámites necesarios para el cambio de titularidad. De esta manera, podrá estar tranquilo con que todo está correctamente realizado. Además, al contar con un intermediario cuyo máximo interés es garantizar la máxima satisfacción para todas las partes, evita problemas de entendimiento. También con los trabajadores de su farmacia.

En resumen, el asesoramiento y acompañamiento  en la venta de su farmacia le asegurarán el éxito y la rentabilidad de la operación, con la tranquilidad de estar en manos de los mejores profesionales.

Si tiene más dudas acerca del proceso de venta de farmacia, puede contactar con nosotros en el 91 018 95 91 o en pfarma@pfarma.es

 

Por: Comunicación PFarma
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar