Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Cecofar estrena almacén en el Campo de Gibraltar

Las nuevas instalaciones reforzarán el suministro de medicamentos para los pacientes de la zona

23 septiembre, 2015
Almacén de Cecofar, Huelva

La distribuidora farmacéutica Cecofar ha inaugurado un nuevo almacén en el Campo de Gibraltar, concretamente situado en el Polígono Industrial Palmones. El objetivo es reforzar el suministro de medicamentos que demandan los pacientes a las farmacias de la zona, así como consolidar la presencia que la distribuidora tiene en el territorio desde hace más de 20 años.

En el último año, Cecofar ha invertido más de dos millones en esta provincia, dotando al almacén de avanzada tecnología para ofrecer una mejor atención a todas las farmacias de la zona. Sin embargo, además de este impulso económico, hay que destacar que la cooperativa de distribución farmacéutica ha conseguido crear 65 puestos de trabajo estables, directos e indirectos. Tanto es así que Cecofar ha contratado a varios trabajadores de la Sociedad Cooperativa Andaluza Farmacéutica del Campo de Gibraltar (Gicofa) para que entren a formar parte del equipo humano de la distribuidora.

Con esta nueva apertura, Cecofar cuenta con un total de 19 almacenes distribuidos por todo el territorio nacional, lo que demuestra su compromiso por la cercanía a la farmacia.

En este sentido, Cecofar se esfuerza también por hacer llegar al ciudadano otros muchos servicios para mejorar su salud y su calidad de vida a través de la oficina de farmacia. Para ello, ofrece programas específicos orientados a mayores, a deportistas, pacientes diabéticos, entre otros. Además, la cooperativa cuenta con un centro de formación para sus socios y con servicio de asesoramiento para el desarrollo estratégico de la farmacia.

“La distribución y dispensación de medicamentos a nuestras farmacias asociadas nos permite llevar a cabo nuestra misión que no es otra que contribuir al progreso de la farmacia desde la distribución cooperativa mediante un servicio integral en beneficio de la salud y la sociedad”, tal y como se definen en su página web.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar