Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

CGCOF: Jesús Aguilar cuenta con su equipo en caso de asumir la presidencia.

Aguilar se posiciona como sucesor de Carmen Peña que ya cuenta con un equipo en caso de ser presidente.

24 abril, 2015
Presidente de CGCOF

El presidente del COF de Burgos, Jesús Aguilar, también actual presidente del Concyl, se establece como primer candidato a asumir la presidencia del CGCOF. Después de que el pasado 16 de abril la actual presidenta Carmen Peña y su equipo al completo decidieran dimitir de su cargo, la presidencia del CGCOF queda en el aire a expensas de que Jesús Aguilar tenga un competidor electoral que presente una candidatura. Si no aparece ningún candidato que genere oposición, el cargo pasará directamente al único candidato que se haya presentado al cargo.

La nueva cúpula del CGCOF de Jesús Aguilar.

El nuevo equipo de Aguilar solo contará con dos personas de la antigua cúpula. Y en estos momentos el presidente del COF de burgos, ya tendría preparado todo el equipo con el que dirigirá el CGCOF en el caso de que su candidatura sea la elegida.

Este equipo cuenta con Luis Amaro, el secretario de la corporación, que es la persona de mayor confianza de Jesús Aguilar y con el que dirigirá mano a mano el CGCOF, para lograr las metas a seguir con la evolución del sector farmacias.

La vicepresidencia la asumiría Jordi Dalmases, presidente del COF de Barcelona, que repetiría en el cargo.

En otros cargos de relevancia del nuevo equipo, como el de tesorería o de contador, se encontrarían Rosa López (COF Albacete), Fe Ballestero (COF Alicante) y Luis González (COF Córdoba).

Para presentar la candidatura por la presidencia del CGCOF, se deberá solicitar la inscripción en el proceso de elección antes del 6 del próximo mes de mayo. En el caso de que solo haya una candidatura y no se presente oposición al actual candidato Aguilar, esta sería la electa con una gran probabilidad, pero no se asumiría los cargos hasta la consecución del proceso electoral que sería el 2 de Junio.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar