Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

COFACIR se involucra con la dermocosmética

Los farmacéuticos ciudadrealeños celebraron una jornada dedicada a la dermocosmética para la lucha contra al envejecimiento de la piel

27 noviembre, 2015

Con el nombre “Physiolift: Arquitectura bajo la piel”, la farmacéutica Nácar Jiménez, de Laboratorio Avène, abría la jornada dedicada a la dermocosmética para la lucha contra el envejecimiento de la piel.

“Es muy importante que los farmacéuticos tengan información actualizada sobre los últimos avances para que puedan recomendar los productos con más rigurosidad y conocimiento científico que en una perfumería”, ha afirmado Nácar Jiménez.

Usando el simbolismo arquitectónico, comparando a las diversas estructuras de los edificios con las diferentes capas de la piel, la responsable explicó las alteraciones que se producen en la piel en el proceso de envejecimiento, y cómo su laboratorio investiga en dermocosmética anti-edad para combatir ese envejecimiento.

Para la especialista es fundamental que los profesionales de farmacia conozcan el proceso de principio a fin, para ofrecer los mejores productos cosméticos a sus clientes a la hora de asesorarles.

Según Nácar Jiménez, los productos de dermocosmética son casi prioritarios en la farmacia, ya que son esenciales con algunos tratamientos contrarrestando los efectos secundarios y llevándolos a término con éxito.

La jornada contó con la presencia de la vocal de dermofarmacia del COF Ciudad Real, Paloma García Castilla, quien animó a los asistentes a aportar sugerencias sobre futuras acciones formativas.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar