Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Cofarcir analiza el sistema nervioso

Este nuevo taller pretende ofrecer a los farmacéuticos las herramientas y actualización de conocimientos

24 septiembre, 2015

La Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (Cofarcir) ha organizado un nuevo taller formativo, en esta ocasión dedicado al sistema nervioso. El ciclo formativo anual, práctico y continuo, dedicado a todos los farmacéuticos y técnicos de la oficina de farmacia, estará dividido en siete talleres con periodicidad mensual que abarcarán temas como el sistema circulatorio, afecciones de la piel, el sistema digestivo, el sistema respiratorio y ojos, oídos y sistema genitourinario.

Cofarcir no camina solo en este proyecto. La cooperativa cuenta con la colaboración de la empresa de formación específica para el sector farmacéutico, Escuela de Farmacia. Así, durante los ciclos se tratarán desiciones de las patologías más frecuentes, medicaciones prescritas, efectos secundarios, así como el consejo farmacéutico.

Los asistentes podrán acceder a estos cursos formativos a través de un aula virtual, además tendrán tutoría personalizada y, al final del curso se les otorgará un diploma para acreditar la asistencia al curso.

Con este taller formativo, Cofarcir pretende ofrecer a las farmacias las herramientas y actualización de conocimientos necesarios para un mejor tratamiento y acercamiento a la población, todo ello encuadrado dentro de su papel sociosanitario.

Cofarcir es la encargada de atender las demandas de medicamentos y productos de parafarmacia de aproximadamente 350 oficinas de farmacia, tanto de Ciudad Real como de Toledo, Cuenca y Albacete.

Desde su página web, Cofarcir defiende que “se cual sea la localización geográfica de los socios de Cofarcir, estos reciben diariamente los fármacos necesarios para atender a los ciudadanos, garantizando con ello un servicio que comprende no sólo la entrega sino los controles de origen y conservación de todos los productos farmacéuticos, cuyos procesos se realizan bajo la supervisión de estos profesionales”.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar