Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Cofares digitaliza las dietas con TCuida Nutrición

Ahora la farmacia, el nutricionista y el paciente cuentan con una plataforma digital con acceso a todo el seguimiento de su tratamiento nutricional

26 julio, 2016

El Grupo Cofares ha desarrollado una completa estrategia de digitalización para adaptarse al auge de Internet y las nuevas tecnologías en la sociedad. Globalpharma y Destino Salud son algunas de sus herramientas digitales.

Sin embargo, Cofares ha dado un paso más allá rediseñando también el servicio TCuida Nutrición. Se trata de un asesoramiento nutricional para los pacientes, disponible en las oficinas de farmacia, cuyo objetivo es ayudar a aquellas personas que quieran adquirir su peso ideal mediante hábitos saludables nutricionales, apoyo y seguimiento continuado por parte de profesionales.

Para la farmacia, este servicio de Cofares ofrece mejoras en el servicio y los productos, que incluyen una reducción del vademécum y control más avanzado de los pacientes, así como asesoramiento y formación continuada para el equipo de la oficina de farmacia.

Nuevas funcionalidades

TCuida elabora dietas que se adaptan a las necesidades individuales de los pacientes, con el fin de que controlen su peso, cuiden su colesterol y aprendan hábitos saludables. Ahora TCuida se ha aliado con Destina Salud, una plataforma perfecta para la digitalización de los servicios farmacéuticos.

De esta manera, tanto la farmacia como el nutricionista y el paciente tienen acceso a una plataforma digital, en la que disponen de todo el seguimiento de su tratamiento nutricional, así como información adicional y acceso a través de una aplicación para dispositivos móviles. Además, TCuida ha cambiado su imagen, dirigida a ayudar a optimizar el servicio para la farmacia.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar