Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Comprar farmacia, un sueño a su alcance

En PFarma trabajamos para hacer realidad su proyecto de traspaso de farmacia

8 septiembre, 2017

En PFarma somos conscientes de la importancia de gestionar su patrimonio familiar generado tras años de esfuerzo, trabajo y dedicación, sus sueños y sus ambiciones. Por ello, ya busque comprar farmacia o vender farmacia, le ofrecemos un asesoramiento personalizado y enfocado a aportarle toda la seguridad, confidencialidad e ilusión que un proyecto como este merece.

Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar que le ayudará a despejar las incertidumbres que le plantea una operación de compraventa y que le asesorará para encontrar el momento ideal para realizar el proyecto con el que lograr los objetivos y el nivel de vida deseado.

Sabemos que es imprescindible contar con un entorno de seguridad y confidencialidad, así como la transparencia en la comunicación por parte de su asesor, que le mantendrá en todo momento informado sobre el estado de su gestión, ya sea la compra o la venta de una farmacia.

 

Si está pensando en comprar farmacia …

 

Tras plantearnos su proyecto, tendremos en cuenta sus preferencias y el estilo de vida que quiere lograr para encontrar su farmacia ideal.

Realizaremos un riguroso estudio de viabilidad, analizando  la documentación financiera, teniendo en cuenta la zona, la estructura de personal y la evolución de mercado, para ofrecerle una información real de la situación de la farmacia y sus previsiones a futuro.

Además, en caso de necesitar financiación, nuestros acuerdos con las principales entidades financieras del país, servirán para agilizar y simplificar el proceso. En definitiva, trabajamos para facilitarle la compra de su farmacia.

Se trata de un proyecto llave en mano, así que Ud. solo debe preocuparse de trasladarnos sus necesidades y objetivos, y nosotros nos encargaremos de todos los trámites.

Le daremos igualmente el mejor asesoramiento en materia fiscal, algo que normalmente preocupa a los compradores, ya que una mala planificación puede ocasionarle problemas en el inicio de la empresa si se encuentra con tributaciones no esperadas.

Nuestro equipo le informará de cómo debe realizar las amortizaciones anuales del fondo de comercio, imputar los gastos y amortizar los bienes que ha adquirido, de una manera eficiente. Además, le informaremos sobre todos los incentivos por inicio de actividad a los que puede acceder si cumple los requisitos. Por ejemplo, la capitalización del paro, o incentivos al emprendimiento.

Son numerosas las historias de éxito en las que PFarma ha colaborado de la mano de nuestros clientes, ayudándoles  a llevar a cabo sus proyectos. Las referencias positivas de nuestros clientes a otros farmacéuticos nos han permitido crecer este pasado 2016.

Estaremos encantados de atenderles en el 910 189 591 o el 911 124 131, o de recibirles en nuestras oficinas situadas en la calle Francisco de Rojas Nº5 de Madrid.

Por: Edurne Emaldi
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar