Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Comprar farmacia de forma segura

El apoyo de intermediarios profesionales es crucial para minimizar riesgos

10 junio, 2020
comprar farmacia de forma segura

Aún en estos tiempos tan inciertos, comprar farmacia es una inversión segura en un sector estable. La operación de compraventa es un proceso complejo, que requiere prestar una atención minuciosa a todos los detalles. Por este motivo, siempre recomendamos llevarla a cabo con el apoyo y acompañamiento de intermediarios profesionales.

En PFarma ofrecemos proyectos integrales de compra de farmacia, totalmente personalizados y con acompañamiento desde el primer hasta el último momento. En este artículo te explicamos brevemente cómo trabajamos para ayudarte a cumplir tu proyecto de comprar farmacia.

Tras contactar con nosotros, trazaremos un perfil de ti como comprador y del tipo de farmacia que más se ajusta a ti. Tendremos en cuenta tus posibilidades económicas, pero también tus objetivos, necesidades y gustos. Con esto, buscaremos en nuestra cartera farmacias que se adecuen atendiendo a factores como la ubicación, la facturación, el perfil de pacientes, el personal, las posibilidades de crecimiento… Si no disponemos de tu farmacia ideal, la buscaremos; y si ya tienes una farmacia concreta en mente, nos encargaremos de contactar con su propietario para hacerle saber tu interés en ella.

En PFarma solo te presentaremos aquellas farmacias que puedan ser interesantes y factibles para ti. Contamos con herramientas y específicas para el análisis de las farmacias que, unidas a nuestra amplia experiencia, reducirán cualquier tipo de riesgo o incertidumbre. Mediante el estudio del estado y la evolución de las farmacias, conoceremos su rentabilidad y viabilidad. Además, trataremos otros aspectos importantes como la titularidad del local, el personal y demás.

Una vez hayas seleccionado tu farmacia ideal, te ayudaremos a preparar una oferta por ella e intermediaremos en la negociación con el vendedor.

Es importante destacar que tendrás soporte constante por parte de nuestros asesores, incluso para la obtención de   . Trabajamos con las principales entidades financieras del país para que sea un proceso rápido y sencillo. Hay que tener en cuenta que las condiciones que ofrecen actualmente los bancos han mejorado mucho respecto al pasado. Si bien es necesario contar con una cantidad a aportar como fondos propios, las exigencias son menores y la flexibilidad mayor.

Nos encargaremos de la redacción de contratos y la cumplimentación de todos los trámites, para que sea una operación segura y ajustada a la legalidad, y de coordinar la firma en notaria. Y, por supuesto, podrás contar con nosotros para cualquier asesoramiento o soporte tras la firma.

¿Quieres contarnos tu proyecto?

  • Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:   http://pfarma.es/contacto/
  • En el teléfono   91 018 95 91
  • A través del mail   pfarma@pfarma.es
  • O en nuestras redes sociales.

¡Te esperamos¡

 

 

Por: Patrimonio Farmacéutico
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar