Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Comprar farmacia es un sueño alcanzable

Tener tu propia farmacia no es tan complicado como puedes pensar. Solo tienes que dejarte acompañar por los mejores profesionales.

11 septiembre, 2019
comprar farmacia

Comprar farmacia no es un sueño imposible de realizar. Aunque es cierto que embarcarse en un proyecto de este tipo pueda dar cierto “vértigo”.

A menudo, nuestros clientes nos trasladan su sorpresa al comprobar la sencillez y  la rapidez que les ha proporcionado contar con apoyo y asesoramiento profesional en este proceso tan delicado. Y es que en PFarma, somos conscientes de la importancia que tomar la decisión de comprar farmacia va a tener en tu vida laboral, personal y patrimonial.

Así que si tu sueño es tener tu propia farmacia, lee con atención este post acerca de cómo PFarma puede ayudarte a comprar farmacia.

Comprar farmacia es posible

Si bien tu ilusión  y esfuerzo son los factores más importante para alcanzar el éxito, imagina si los sumas a nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado farmacéutico. En PFarma nos gusta trabajar en proyectos personalizados a tu medida. Esto quiere decir que encontraremos el perfil de farmacia adaptado a tus necesidades y objetivos. Por eso, nos gusta conocerte. Saber de  dónde vienes y a dónde quieres llegar.

Otro punto de especial relevancia es el contar con información real  para poder analizar cada farmacia. Para ello, realizamos una evaluación individualizada de cada una de nuestras farmacias en venta. Solicitamos a los titulares una extensa documentación para poder cotejar y comprobar sus históricos de ventas y así proporcionarte la mayor seguridad y tranquilidad en tu proceso de comprar farmacia.

Llegados  a este punto te preguntarás: “¿Y cómo consigo el importe necesario para comprar farmacia? ” Otra de las facilidades que te ofrece el trabajar con PFarma es el fácil acceso a financiación, ya que contamos con acuerdos con las principales entidades financieras del país.

Nos encanta que podáis dedicaros a planificar y preparar vuestra nueva farmacia. Por eso, trabajamos en  proyectos llave en mano en los que nosotros nos encargamos de todos los trámites y te ofrecemos el mejor asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable.

No dejes escapar la oportunidad de tener tu propia farmacia. Contacta con nosotros en el 91 018 95 91. Si lo prefieres,  regístrate en http://www.pfarma.es/wp-login.php?action=register . Estaremos encantados de conocerte y de que nos cuentes tu sueño.

 

 

 

Por: Patrimonio Farmacéutico
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar