Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

QUIERO COMPRAR

Selecciona tus parámetros de búsqueda

Buscar

En PFARMA, somos conscientes que la acción de “comprar farmacia”, será posiblemente una de las decisiones más importantes que hará patrimonialmente con el fin de alcanzar el estilo de vida que desea. Por eso es indispensable minimizar los riesgos, apostando por un asesoramiento profesional con nuestro equipo altamente cualificado.

Nuestro procedimiento para comprar farmacia está estructurado, porque somos conscientes que:

Comprar Farmacia: Conlleva a un estudio riguroso e individual de cada farmacia. La experiencia y el rigor en este punto son vitales, haciendo una radiografía de la farmacia. Es esencial realizar un análisis DAFO, donde podamos identificar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que plantea la operación. Una elección acertada, solo será posible si se tiene constancia de todos estos factores en su conjunto y sólo es posible con un adecuado, exhaustivo y personalizado estudio de cada farmacia.

Comprar Farmacia: Merece un asesoramiento personalizado para ver el tipo de farmacia que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La toma de la decisión correcta vendrá marcada por la viabilidad y perfil de cada cliente. Hacemos un estudio para ver qué tipo de farmacia puede optar cada cliente, que vendrá marcado por unas estrictas pautas de rentabilidad. La farmacia tiene que facilitar su desarrollo profesional y debe facilitar el estilo de vida que quiere alcanzar.

Comprar Farmacia: Necesita de una financiación. Contamos con acuerdos con las principales entidades financieras del país, simplificando el proceso que revierte en beneficio de nuestros clientes para facilitarles la entrada en la acción de comprar de su farmacia.

Comprar Farmacia: Precisa de tener una amplia cartera de farmacias para cada perfil de inversor. Nuestros compradores pueden optar a un amplio y diverso abanico de farmacias, para que escojan la farmacia que más se adapta a sus necesidades.

Comprar Farmacia: Debe llevar una premisa de confidencialidad y seguridad, donde todos nuestros clientes estén informados en todo momento del procedimiento en su acción de comprar farmacia.

La mejor manera de “comprar farmacia” es tener en cuenta todos los puntos mencionados, para minimizar los riesgos en la inversión para que usted tome la decisión correcta.

Para obtener información de las farmacias deberá registrarse.

Comprar Farmacia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar