Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Comprar una farmacia. ¿Un sueño o una realidad?

Comprar farmacia es posible.

26 enero, 2015

Ser propietario de una farmacia es el sueño de cualquier farmacéutico del mundo de la botica. Normalmente se  empieza la carrera con la intención de adquirir una oficina de farmacia. Pero al llegar al mercado y ver los precios elevados de estos oficinas suelen verse frenados e incluso frustrados al ver que su meta ya no es tan factible como en un momento se pudo pensar.

Las personas que tuvieron o tengan en mente comprar su primera farmacia, deben saber que no es tarea fácil, pero tampoco es una tarea imposible. Lo primero que deben identificar es el tipo de vida que quieren llegar a tener y si quieren invertir dinero en lo que más adelante será su patrimonio y su sueño. Después debe de ponerse en manos de profesionales del sector, como PFARMA, que traten de buscar la mejor opción para ellos.

Comprar una Farmacia

En PFARMA a la hora de comprar una farmacia tenemos en cuenta los siguientes pasos:

  • Estudiar su caso de manera independiente para ver qué tipo de farmacia quiere y puede optar.
  • Elaborar un informe exhaustivo con todos los requisitos que le pide a su farmacia.
  • Buscaremos una farmacia que cumpla con las características detalladas.
  • Haremos un plan de inversión que le resulte cómodo de pagar y que le deje dinero para poder vivir mientras paga su farmacia.
  • Finalmente PFARMA se encargará de hacer todas las gestiones necesarias para que el cambio de titularidad se haga efectivo lo antes posible.

Como puede observar, es un procedimiento muy personalizado y complejo, ya que no queremos que las personas que quieran comprar farmacia, tengan la más mínima duda antes de dar el paso.

Por último, como bien dice el eslogan de nuestra página web (pfarma.es), tu farmacia tiene que ser una realidad, y nosotros estamos aquí para poder hacer realidad sus sueños. Y desde PFARMA, queremos añadir que contar con profesionales del sector  que le guíen y acompañen en todo el proceso, es indispensable para tener una seguridad en la compra,  que será  clave para tomar una decisión acertada y que sin ninguna duda marcará el estilo de vida que quiere alcanzar.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
  • Carlos

    Me ha parecido un articulo muy interesante, lo tendré en cuenta si algún día decido comprar una farmacia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar