Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

“Pacientes, servicio e innovación” en el Congreso Nacional de Farmacia 2018

Bajo este lema, se celebrará en octubre de 2018 en Burgos el XXI Congreso Nacional del CGCOF

14 marzo, 2018

congreso

Servicios, paciente e innovación serán los tres ejes principales de debate en el XX1 Congreso Nacional de Farmacia organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacia (CGCOF) que se celebrará en Burgos entre los días 3 y 5 de octubre de 2018.

A lo largo de estas tres jornadas, los farmacéuticos asistentes desde toda España podrán debatir el presente y el futuro de esta profesión.  La innovación farmacológica, la verificación de medicamentos, la recertificación, tendencias internacionales en la Farmacia, la intervención de esta en la comunidad, la Farmacia en las redes sociales, continuidad asistencial y cronicidad, y la labor del farmacéutico en diferentes ámbitos de actuación serán temas que formarán parte del programa en el que se está trabajando. Además,   habrá espacio para las nuevas tecnologías al servicio de la prestación farmacéutica, así como para la atención sanitaria y sociosanitaria.

Sobre el Congreso Nacional Farmacéutico, el CGCOF destalla que se trata del “máximo foro de encuentro profesional que se organiza cada dos años, para tratar los asuntos de mayor actualidad farmacéutica”. En la pasada edición, que se celebró en Castellón, en octubre de 2016, se reunieron 1.300 farmacéuticos.

La información relativa al Congreso ya está disponible en la página web  del CGCOF   http://www.portalfarma.com/Profesionales/consejoinforma/Paginas/21-Congreso-Nacional-Farmaceutico-Lema.aspx  , así como en la web del congreso https://congresofarmaceuticocgcof.org/, donde los farmacéuticos pueden consultar todas las novedades y darse de alta en el boletín para ser informando puntualmente.

Por: Edurne Emaldi
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar