Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

El CGCOF y su nuevo presidente, Jesús Aguilar, rumbo a una farmacia más asistencial.

Jesús Aguilar, nuevo presidente del CGCOF tras no presentarse oposición ante su candidatura.

7 mayo, 2015

Tras la marcha de Carmen Peña como presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar asume el cargo al ser la suya la única candidatura en presentarse. En su nombramiento, el nuevo presidente afirmó estar muy orgulloso de asumir la presidencia del CGCOF y poder representar a todos los colegiados farmacéuticos del país. Además asegura que centrará esfuerzos para ir rumbo hacia una farmacia asistencial ya que es el futuro del sector.

Jesús Aguilar quiso marcar el rumbo hacia un farmacia más asistencial y señaló las metas en las que centraría todo su esfuerzo y el equipo elegido para la consecución de estas.

Los cinco pilares fundamentales en los que se centrara el nuevo presidente del CGCOF

– Conseguir un Consejo General que represente a nivel nacional e internacional la profesión del farmacéutico.
– Implantar una Directiva que tenga en cuenta los problemas y el estado actual del sector.
– Buscar el desarrollo de la Declaración de Córdoba para lograr una educación integral en Botica para dar un mejor servicio a los pacientes.
– Tramar un nuevo modelo de retribución para las farmacias de España.
– Terminar con las prácticas ilegales dentro de la profesión y generar un sector limpio.

Para conseguir estas metas, Aguilar contará con un equipo del que se siente totalmente orgulloso y en el que confía plenamente por su vasta experiencia en las relaciones y la gestión de los colegios farmacéuticos.

Directiva del CGCOF

El nuevo equipo del CGCOF:

– Secretario: Luis Amaro.
– Vicepresidentes: Jordi Dalmases, Luis González y Práxedes Cruz.
– Tesorera: Rosa López-Torres.
– Contadora: Fe Ballestero.

La nueva directiva del CGCOF debría tomar el poder de sus cargos el 2 de Junio, cuando finalicen las elecciones, para representar al máximo organismo de farmacia en España. Aunque se prevé un retraso hasta Julio, ya que faltan cargos por determinar como el Vocal de Industria y de Hospitales.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar