Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

El COF plantea al ministro la retribución por las guardias en las farmacias.

El Consejo General de Farmacéuticos plantea al nuevo ministro el Pacto con la farmacia junto con su marco de desarrollo.

29 enero, 2015

El nuevo ministro se reúne con el COF para plantear el pago por los servicios de urgencias que ofrecen las farmacias. Es un tema que viene siendo tratado con el antiguo equipo del ministerio, pero que ahora se ve nuevamente planteado, en el Pacto con la Farmacia, ante la salida de Ana Mato y la entrada de Alfonso Alonso.

Las guardias de las farmacias deben pagarse asegura el COF

Medicamentos Dinero

El COF explica que al ser un servicio de urgencia, de obligado cumplimiento para las farmacias y alterar así el horario de estas, debe ser compensado con el objetivo de que se garantice la asistencia de medicamentos a la gente, y añade que el borrador para esta retribución se está ampliando actualmente dentro del Consejo General de Farmacéuticos.

Los colegiados señalan, que lo relevante en un primer momento es garantizar la remuneración a las oficinas de farmacia por prestar atención de guardia, y una vez conseguido esto, el siguiente paso sería el consensuar las cantidades que se debieran pagar por ofrecer este servicio.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
  • pedro

    Es de justicia, se da un servicio básico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar