Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

El COFCAM renueva su acuerdo con Globalcaja

El convenio, de un año de duración y con carácter prorrogable, busca un trato más personalizado para los farmacéuticos

18 agosto, 2016

El presidente del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM), Ignacio Romeo, ha renovado con el director de Desarrollo de Negocio de Globalcaja, Juan Antonio Chapresto, el convenio de colaboración entre la entidad financiera y los farmacéuticos colegiados de la región, con un año de vigencia y de carácter prorrogable.

Ignacio Romeo, a quien acompañó el vicepresidente del COFCAM y presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Albacete, Jose Javier Martínez Morcillo, ha afirmado que “la renovación de este acuerdo busca ser un marco para futuras colaboraciones, además de que servirá para desarrollar temas que interesen a ambas partes y ser una garantía de trato personalizado a los farmacéuticos”.

Adaptado a las necesidades de los colegiados

Este convenio comprende una oferta de servicios por parte de Globalcaja, “que se adapta a las múltiples necesidades de los cerca de 2.750 colegiados de Castilla-La Mancha, y obedece al interés del COFCAM, consciente de la diversidad de modalidades profesionales de los farmacéuticos y, en especial, de la complejidad de la gestión económica de las oficinas de farmacia”, tal y como ha expresado el COFCAM.

Además, en este convenio se unifican las condiciones de productos y servicios bancarios que Globalcaja ofrece a los farmacéuticos colegiados de nuestra Comunidad.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar