Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

El COFM ayuda a financiar a 20 erasmus de farmacia de la UCM

La organización aportará 10.000 euros anuales, gracias al convenio entre ambas instituciones

20 enero, 2016

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha otorgado una ayuda económica complementaria a 20 alumnos del programa Erasmus de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). El COFM que aportará 10.000 euros anuales responde así al compromiso de ayudar a financiar la participación de los alumnos en el programa universitario de formación e intercambio de estudiantes y profesores de la Unión Europea.

El COFM lleva desde 1996 otorgando un ayuda complementaria a la beca básica que reciben los alumnos de Farmacia del Programa Erasmus de la universidad.

Isabel Durán, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Relaciones Internacionales de la UCM, ha mostrado su agradecimiento por esta iniciativa del COFM por premiar el esfuerzo de estos alumnos que “son el orgullo de la Universidad Complutense por los buenos expedientes que presentan”.

Por su parte, el decano de Farmacia, Rafael Lozano, se ha mostrado agradecido por “las acciones adoptadas por la institución colegial para facilitar la colegiación de los nuevos profesionales”. Mientras el presidente del COFM, Luis González, ha animado a los futuros licenciados a seguir formándose y les ha recordado la gran oferta que ofrece el COFM para dar respuesta a todas las salidas y necesidades profesionales.

Durante el acto de entrega en la sede del COFM también estuvieron presentes la vicerrectora de Política Académica y Profesorado de la UCM, Mercedes Gómez, la vicedecana de la Facultad de Farmacia, Irene Iglesias, y la vicedecana de Investigación, Pilar Gómez Serranillos, así como la secretaria del COFM, Mercedes González Gomis y la vocal de Docencia e Investigación del COFM, Pilar Valera.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar