Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

El COFM pretende mejorar los puestos de trabajo del sector farmacéutico

Junto con el Innove Institute Business School, el COFM formará a alumnos en áreas de farmacia y biotecnología

25 noviembre, 2015

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) se ha comprometido a mejorar el nivel de empleabilidad en el mercado farmacéutico a través de un posgrado internacional elaborado junto con Innove Institute Business School. El MBA Internacional en Industria Farmacéutica ofrecerá formación técnica en áreas de farmacia y biotecnología, con conocimientos amplios sobre gestión de empresas y habilidades interrelacionales, comunicativas y de liderazgo.

Según afirma el COFM, este programa incorpora un componente formativo y laborar internacional que mejora notablemente el nivel de empleabilidad de los alumnos, permitiéndoles acceder a puestos directivos y de gestión en las compañías farmacéuticas a nivel mundial.

El programa académico desarrollado por el COFM está compuesto de dos períodos. El primero de ellos se desarrolla en España, con una duración de 5 meses. El claustro docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia tanto en el área directiva como de industria farmacéutica, lo que permite al alumno desarrollar una importante red de contactos.

El segundo es un periodo internacional, con la posibilidad de realizar una estancia formativa, de entre 1 y 4 meses de duración, en la Universidad de California, Berkeley, o en la London School of Business and Finance. Además, este periodo se completa con la posibilidad de adquirir experiencia profesional internacional en San Francisco y Silicon Valley (EE.UU.) o Londres (Reino Unido), a través de la realización de prácticas en empresas, de entre 3 y 4 meses de duración.

El curso dará comienzo el próximo 15 de febrero de 2016 y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar