Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

El mercado de farmacia se renueva

Conoce las nuevas caras del sistema sanitario de Lugo, Murcia y Cantabria

20 julio, 2015

Caras nuevas en las principales instituciones del mercado de farmacia. Como publicamos en Pfarma hace unas semanas, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos nombraba a Jesús Aguilar como nuevo presidente. Después conocíamos la noticia de la renovación del COF de Castilla-La Mancha que estará liderado por Ignacio Romero.

Esta vez es el turno de Lugo, cuyo Colegio Oficial de Farmacéuticos estará liderado por Alejandro Sánchez, hasta ahora vocal en la Junta Directiva de la institución. Alejandro sustituirá a Ana Prieto que ha sido elegida concejal para el Ayuntamiento de la localidad. Alejandro desempeñará su cargo en el mercado de farmacia durante dos años hasta las elecciones colegiales.

Tiempo de cambios

Por otro lado, el mercado de farmacia de Murcia estrena nuevo director general. En este caso será Francisco Agulló, médico de familia y especialista en gestión de servicios sociosanitarios. Para Francisco, este cargo no es nuevo ya que fue también director general de Planificación, Financiación Sanitaria y Política Farmacéutica de la Región de Murcia hace dos legislaturas.

Además, tras las elecciones autonómicas celebradas en el mes de mayo, la Consejería de Sanidad de Murcia cuenta también con una nueva consejera. La doctora en Medicina por la Universidad de Murcia, especialista en Pediatría, Encarna Guillén, liderará la consejería.

Y por último, Miguel Ángel Revilla, presidente del gobierno de Cantabria, eligió a Luisa Real como consejera de sanidad.

Cambios que suponen aire fresco para el mercado de farmacia.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar