Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

“PFarma ha encontrado exactamente la farmacia que yo buscaba”

Entrevista a Elisabet, nueva propietaria de la farmacia del Paseo del Cordón en Villarrubia de los Ojos

7 julio, 2021
pfarma

Elisabet Sánchez de Pablo Rodríguez es una joven farmacéutica con las ideas muy claras. Desde sus comienzos en el mundo de la farmacia comunitaria tuvo claro que quería gestionar su propia botica. Trabajando junto a PFarma, ha logrado ser la  propietaria de la farmacia del Paseo del Cordón en Villarrubia de los Ojos.

PFarma: Elisabet, ¿cómo llegaste al sector farmacéutico?

Elisabet:  Inicialmente yo quería estudiar medicina, me atraía la rama sanitaria; pero finalmente acabé en farmacia en la facultad de Alcalá de Henares y me encantó la carrera. Desde que terminé tenía claro que prefería la farmacia comunitaria  a la industria o la farmacia hospitalaria ya que me encanta el trato con el paciente.

PF: ¿Cuándo surgió tu inquietud por tener tu propia farmacia?

E: He estado casi cinco años trabajando como adjunta en una farmacia en mi pueblo, pero siempre he querido ser mi propia jefa. Se me ocurrían otras formas de hacer las cosas, cambios o mejoras, y quería ponerlas en práctica

PF: ¿Cómo conociste a PFarma?

E: Por internet. Estuve buscando empresas de venta de farmacias y envié un mensaje.

PF: ¿Qué tal ha sido el proceso de la compra de tu farmacia?

E: Es un proceso que se te hace largo porque tienes mucha incertidumbre. Primero cuando haces tu propuesta y hay que ver si los vendedores la aceptan, el tema de la financiación… pero PFarma hizo que todo fuese sencillo.

PF: ¿Y la experiencia de trabajar con PFarma? ¿Qué destacarías?

E: Muy buena, siempre están disponibles para ayudarte y apoyarte. Destacaría que PFarma ha encontrado exactamente la farmacia que yo  buscaba. Contacté con varias empresas del sector, pero finalmente he comprado la farmacia con PFarma.

PF: ¿Qué dirías a otra persona que como tú tenga la inquietud por tener su propia farmacia pero no se decida a perseguir su sueño?

E: Que si tienen ganas, vayan adelante. Que se dejen asesorar por profesionales porque es una decisión muy importante que va a afectar a toda tu vida.

 

Gracias a Elisabet por la confianza depositada en PFarma. Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

http://pfarma.es/traspaso-de-farmacia-en-villarrubia-de-los-ojos/

Por: Patrimonio Farmacéutico
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar