Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Farmacias en Asturias presentan sus nuevos servicios.

Es la hora de la comunidad asturiana de hacer su farmacia más asistencial en el año donde la tendencia es ofrecer nuevos servicios al paciente.

22 abril, 2015

Ayer hablábamos de la farmacia asistencial que buscaba el COF de Granada, y hoy hacemos lo mismo pero con el COF Asturiano. Como ya viene siendo tendencia este 2015, las boticas están asumiendo nuevos roles para ofrecer al paciente un servicio de atención mucho más especializado y que mejore el Sistema Nacional de Salud. Las farmacias en Asturias han querido sumarse a esta tendencia y han sacado su nueva cartera de servicios que pondrán a disposición del ciudadano bajo el lema “Servicios que suman, servicios que encajan”.

Al igual que en los casos de otras provincias, las farmacias en Asturias pasarán a inscribir a sus boticarios en cursos de formación específicos para poder ofertar esta nueva gama de servicios a los pacientes.

Farmacias en Asturias

Nuevos servicios profesionales de las farmacias en Asturias

Son varios los nuevos servicios que ofrecerán las boticas asturianas a los pacientes, de los cuales destacan los siguientes:

– Servicios de atención primaria e información al paciente de cómo debe proceder y a qué centro debe ir.

– Programa para dejar de fumar: estudio inicial y seguimiento del paciente.

– Gestión del tratamiento con metadona, seguimiento y administración de la misma.

Una vez puesto en funcionamiento las nuevas actividades de los farmacéuticos asturianos, se evaluará y se incluirán nuevos servicios como:

– Primer diagnóstico de enfermedades como el cáncer de colon, VIH, diabetes, hipertensión…

– Información al paciente respecto a la medicación y armonización de una vida con tratamientos largos o crónicos.

Cada vez son más los COF que sacan una nueva cartera de servicios para las farmacias de su provincia. Lo que siempre es una buena noticia, ya que las boticas pasan a ser fundamentales dentro del SNS haciendo que estas ganen valor.

Si estas interesado en la venta de farmacias en Asturias puedes ponerte en contacto y le informaremos de todo sin ningún compromiso.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar