Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Farmalinked, una app para mejorar la relación entre la farmacia y los proveedores

El proveedor solicita una cita a través de la app para visitar la farmacia y el farmacéutico la puede aceptar o no, dependiendo de su disponibilidad e interés

31 enero, 2017

Con el objetivo de facilitar la relación de las farmacias con sus proveedores surge Farmalinked, una app capaz de generar una agenda común sin necesidad de tener que realizar una llamada telefónica.

El funcionamiento es muy sencillo: el proveedor solicita una cita a través de la app para visitar una farmacia y ésta puede confirmarla o rechazarla en función de su disponibilidad o su interés. De este modo, el farmacéutico no necesita dar su número de teléfono personal a los proveedores ya que todo el contacto se mantiene a través de la app.

Farmalinked también ofrece una base de datos de más de 500 proveedores farmacéuticos y más de 6.000 marcas, conceptos y productos con un método de búsqueda rápido y sencillo, lo que permite localizar en instantes el mejor proveedor para un fármaco determinado.

Disponible para iOS y Android, incluye también un sistema de mensajería on line para una comunicación fluida entre la farmacia y el proveedor. Además, al ser una plataforma cloud, se puede consultar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Actualizaciones constantes

La app se actualizará constantemente y de forma automática para ofrecer las últimas innovaciones e informaciones. Asimismo, Farmalinked está diseñada bajo el certificado de seguridad SSL en el manejo de datos, lo que significa que toda la información está completamente protegida.

Todos las farmacias interesadas pueden registrarse en la aplicación de forma gratuita a través de la web farmalinked.com.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar