Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

El COFCAM subraya su compromiso con la formación

Se han firmado convenios con dos universidades

14 noviembre, 2017

El Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM) informa en nota de prensa de su compromiso y firme apuesta por la formación de los profesionales del sector farmacéutico, tanto de los colegiados de los cinco colegios provinciales, como de los estudiantes que suponen el futuro de la profesión.

Ignacio José Romeo, presidente del Consejo y del Colegio de Guadalajara, ha explicado que el COFCAM va a tener una participación muy activa en el VI Encuentro Interfarma que se celebrará en Albacete los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre bajo el lema “El poder del farmacéutico“. Este encuentro está organizado por los alumnos de la Facultad de Farmacia de Albacete y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF).  En palabras de Romeo: “este encuentro, que reunirá a futuros farmacéuticos de Castilla-La Mancha y otros puntos de España,  es una excelente oportunidad para que desde los Colegios regionales podamos contarles cuáles son nuestros retos y dificultades, y presentarles una radiografía general de los distintos campos en los que un farmacéutico tiene posibilidad de desarrollo laboral”.

El COFCAM, en su compromiso con la actividad formativa y los futuros farmacéuticos, ha firmado recientemente dos convenios de colaboración con universidades con el objetivo de establecer nuevas alianzas que favorezcan la formación de los profesionales farmacéuticos dentro de su estrategia de incrementar la formación de sus colegiados para que tengan un perfil profesional competitivo y mejorar su empleabilidad.

El primero de estos convenios se ha firmado con la Universidad Internacional de La Rioja, que cuenta con una formación online innovadora en el el sector salud. El segundo convenio se ha firmado con el Centro Universitario Internacional de Madrid (CUNIMAD), que mediante un modelo pedagógico innovador y de éxito, forma y educa a personas para que desarrollen competencias en su vida profesional y personal a través del conocimiento.

Por: Edurne Emaldi
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar