Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Formación para farmacéuticos impartida por farmacéuticos

Nace Farmaschool, plataforma que ofrece formación en diferentes ámbitos para la gestión de la farmacia

31 mayo, 2017

La formación y constante actualización de conocimientos, constituyen una importante herramienta a la hora de conducir un negocio hacia el éxito. Con el objetivo de garantizar un espacio formativo independiente y de máxima calidad, además de fomentar el networking,  nace ‘Farmaschool’ .

Se trata de un proyecto “pensado para ser el punto de unión de los farmacéuticos que apuestan por formaciones prácticas, reales e impartidas por farmacéuticos y otros profesionales especializados en cada una de las categorías que se tratarán: gestión, coaching y redes sociales”. Y es que la gestión de una farmacia requiere formación en conocimientos  muy variados, tanto en temas sanitarios como empresariales.

Farmaschool pretende ser un entorno pionero en el que los farmacéuticos “puedan encontrarse para aprender, en el que se prioriza lo práctico y el networking. Con el apoyo de una tutora pedagógica especializada en entornos online”. Además,  la iniciativa combina cursos de pago y gratuitos, así como formación en streaming y webinars o presenciales, y se encuentra abierta a cualquier farmacéutico que quiera ofrecer un curso basado en su experiencia relativo a : gestión de categorías, merchandising. gestión, coaching o redes sociales.

Farmaschool nace de la iniciativa de un grupo de farmacéuticos de contrastada trayectoria con Inma Riu, directora de Saludability al frente. Todos los profesores de la escuela online son farmacéuticos de amplia experiencia en cada una de las categorías que tratan. Los cursos que ofrecen, combinan la teoría con experiencia 100% práctica y tienen una duración de un mes.

Por: Edurne Emaldi
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar