Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Infarma Barcelona 2015 cierra superando todas las expectativas de asistencia.

Los debates de oro fueron los que trataban del desabastecimiento, la innovación en la prestación y el acceso a los nuevos medicamentos.

27 marzo, 2015

Infarma Barcelona 2015 ha cerrado sus puertas tras tres días de relevantes exposiciones, debates y conferencias. Esta edición, Infarma Barcelona 2015, ha contado con más de 2.500 congresistas, más de 300 expositores y alrededor de 27.000 profesionales del sector. Lo que la ha convertido en cifras de asistencia en un total éxito.

El director, Jordi Dalmases, ha adjetivado de exitosa a Infarma Barcelona 2015. Y ha querido dejar claro su deseo de que estas reuniones, mantenidas en el salón de Gran Vía de Barcelona, se conviertan en una herramienta donde todos los profesionales den su punto de vista sobre los problemas de actualidad en el sector farmacéutico, y con ello compartir ideas y llegar a soluciones novedosas e integrales.

Infarma Barcelona 2015

Durante el discurso de clausura ha mencionado el accidente aéreo y ha mandado sus condolencias a todos los familiares de las víctimas. Después, ha pasado a los temas propios del sector haciendo hincapié a los pagos pendientes por la administración a los farmacéuticos catalanes. Pidiendo que las administraciones cumplan con sus obligaciones, al igual que ellas exigen el cumplimiento a los ciudadanos.

Por otro lado, la directora de Infarma Barcelona 2015, ha querido agradecer la asistencia a todos los participantes, debido a que sin ella no hubiera sido posible el intercambio de conocimientos, información y búsqueda de la innovación. También, ha querido motivar a todos los presentes a que pusieran en práctica lo aprendido durante las reuniones. Y ha cerrado su discurso animando a todo el sector a remar en una sola dirección, pudiendo lograr un hito más de los muchos anteriormente logrados.

Infarma Madrid 2016, será la próxima edición de este congreso. Por ello Luis González, presidente del COF de Madrid, se ha mostrado muy satisfecho y orgulloso de las metas conseguidas y ha animado en seguir con esta participación para el próximo año.

Esperamos en Infarma Madrid 2016, consiga la misma acogida que la recibida en Barcelona. Y que todo el sector cabalgue junto en una misma dirección.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar