Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Infarma Barcelona 2015: Orientados a la acción

El recinto Ferial Gran Vía de Barcelona, reunirá el 24, 25 y 26 de marzo a miles de Farmacéuticos en su edición Infarma 2015

13 febrero, 2015
Infarma 2015

La 27ª edición del Congreso y Salón de Oficina de Farmacia viene bajo el lema “Orientados a la acción”. Infarma 2015 se celebrará en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona los días 24, 25 y 26 de Marzo ´15.

Francisca Aranzana, directora del evento ha dicho que el Congreso nace para satisfacer las preguntas de los farmacéuticos que cada vez buscan un modelo de farmacia más asistencial e implicado a satisfacer las necesidades sanitarias de los pacientes. Y apunta que hay que dotar a las farmacias de herramientas que fortalezcan el rol sanitario de los farmacéuticos para llevar a la farmacia al lugar que le corresponde.

Infarma 2015 se convertirá en el lugar de encuentro perfecto para compartir experiencias, y poder demostrar los beneficios de una farmacia más asistencial. En conclusión llevar a debate asuntos que hagan evolucionar al sector.

Nueva sede

Infarma Barcelona 2015 se traslada del recinto Montjuic al Recinto Ferial Gran Vía, que cuenta con unas dimensiones mayores y un diseño más vanguardista.

4.000 metros cuadrados más que en el anterior salón, hacen un espacio de 20.000 metros cuadrados orientados a satisfacer las necesidades de Infarma, y convertirse en un lugar más amplio y cómodo para las mesas redondas, congresos y demás actividades que ha organizado el comité.

Otro de los temas relevantes de este Infarma 2015 son los póster de las comunicaciones científicas. Las bases y los plazos se pueden ven en la web de Infarma.

La organización estima una participación de 25.000 farmacéuticos y 300 empresas, y ya se ha contratado un 80% de la superficie de este año.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar