Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Infarma profundizará en las nuevas tecnologías digitales

Un total de ocho conferencias y mesas redondas abordarán la venta online y las oportunidades abiertas por las redes sociales

18 febrero, 2016

Infarma Madrid 2016 presenta este año un programa centrado en el uso de las nuevas tecnologías digitales como medio de desarrollo profesional de la farmacia. El programa científico del Congreso y Salón de la Farmacia incluye un total de ocho conferencias y mesas redondas sobre las oportunidades abiertas por la venta online o la utilización de buscadores y de las redes sociales como un nuevo canal abierto de comunicación con el ciudadano para conocer mejor sus demandas y potenciar la atención y el consejo farmacéutico.

Entre los conferenciantes invitados, Infarma contará con la presencia de Chema Alonso, responsable de soluciones de seguridad informática de Eleven Paths, la filial de seguridad de Telefónica, que dará recomendaciones sobre cómo usar de forma segura las nuevas tecnologías.

Otra ponente será Belén Escribano, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) que hablará sobre los medicamentos falsos/Internet y el papel del farmacéutico. Y por último, Xavi Olba, de Sanofi, que planteará ocho objetivos de la e-salud para la oficina de farmacia.

Además, para que los asistentes no se pierdan detalle del programa, Infarma cuenta con una aplicación donde detalle los contenidos de las ponencias y el perfil del conferenciante, a través de la cual podrán marcarse una ruta personalizada de conferencias y consultar la sección con los pósteres científicos presentados. Además, esta aplicación notificará a los congresistas de eventos especiales que se celebrarán a lo largo del Congreso y Salón.

Infarma Madrid 2016 ha organizado dentro de sus actividades oficiales una tweetquedada con los farmacéuticos tuiteros más activos del sector, así como una mesa redonda con los profesionales más influyentes en las redes sociales. Asimismo, Infarma contará con un experto que resolverá todas las dudas digitales y problemas tecnológicos que puedan tener los participantes.

El Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia que se celebrará entre el 8 y 10 de marzo en el recinto ferial de Ifema espera la presencia de más de 25.000 visitantes, 2.500 congresistas y más de 300 empresas expositora. Infarma Madrid 2016 está organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona y se celebra en años alternos en cada ciudad.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar