Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Intermediación profesional en la venta de farmacia

Es imprescindible tener claros los objetivos y el estilo de vida deseado con la venta de la farmacia

11 febrero, 2020
venta de farmacia

Existen diversas causas por las que un farmacéutico puede tomar la decisión de llevar a cabo la venta de farmacia:

  • Jubilación
  • Disolución de una Comunidad de Bienes
  • Deseo de continuar con su proyecto en otra ubicación más acorde a sus intereses personales o que le proporcione un crecimiento del negocio
  • Salir del sector por motivos personales o profesionales

En cualquiera de los casos, la primera pregunta que debe hacerse es: ¿Qué objetivos tengo con la venta de farmacia? Por este motivo, en PFarma siempre comenzamos nuestro trabajo manteniendo una reunión con el vendedor para que nos cuente sus motivos y metas, ya que trabajaremos para que nuestro cliente logre el estilo de vida deseado tras la transmisión de farmacia.

Una vez conocemos las necesidades y objetivos del vendedor, se lleva a cabo la valoración de la farmacia. Para realizar una tasación objetiva y realista, necesitamos contar con documentación oficial  -como pueden ser los confidenciales del COF, declaraciones de impuestos- y con la contabilidad de la farmacia. Así, podemos estimar un valor al patrimonio farmacéutico logrado tras años de esfuerzo y trabajo.  Conociendo el valor de mercado de su farmacia, juntos concretaremos el precio de venta y las condiciones.

Llegado este momento, buscaremos al mejor comprador para la farmacia. Contamos con una extensa y analizada cartera de compradores. Pero, además, tenemos capacidad para atraer nuevos potenciales compradores en caso de que no haya ninguno acorde a su farmacia en nuestra cartera.

Es importante destacar que PFarma solo presentará al vendedor compradores realmente interesados, afines a su farmacia y para quienes pueda resultar un proyecto viable. Trabajamos siempre bajo la más estricta confidencialidad.

Una vez recibida una oferta por parte de alguno de los compradores, procederemos a su presentación al vendedor y  a la negociación -si fuese necesaria-. Buscamos siempre la mayor satisfacción para ambas partes, logrando para el vendedor la mayor rentabilidad de su patrimonio y para el comprador un proyecto a su medida que le permita lograr sus objetivos.

Vendedor y comprador contarán con la tranquilidad y seguridad de que tanto la redacción de los contratos, como los trámites administrativos serán realizados por un equipo profesional.

¿Quieres conocer más acerca de nuestro trabajo de asesoramiento e intermediación en la compraventa de farmacias? http://pfarma.es/venta-de-farmacias/

Imagen: freepik.es 

 

 

 

Por: Patrimonio Farmacéutico
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar