Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

La Bolsa de Trabajo del COFM crece en octubre

Este mes el COFM registra 983 demandas de empleo, consiguiendo 282 más que el mes pasado

9 octubre, 2015

La recuperación de la actividad económica de la farmacia, unido al final del periodo de estudios universitarios ha producido un repunte de demandas en la Bolsa de Trabajo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM).

Este servicio que pone en contacto a demandantes de empleo y empresas ha registrado a fecha 1 de octubre a 983 personas, lo que supone 282 profesionales más respecto al mes de septiembre y 19 más si lo comparamos con el mismo período de 2014.

Si desglosamos esta cifra, 412 son farmacéuticos, 130 auxiliares, 262 técnicos y 179 estudiantes de farmacia. Según apunta el COFM, llama la atención el incremento de demandas del colectivo de farmacéuticos, ya que casi se ha duplicado respecto al mes pasado conforme se incorporan al mercado laboral los nuevos graduados.

Además de la Bolsa de empleo, el COFM ofrece cursos de formación y un servicio de consultoría de acceso al trabajo para promover las oportunidades laborales de los nuevos profesionales.

Estas cifras reflejan el buen momento que vive el mercado de farmacia. Una industria que continúa avanzando día tras día para ofrecer un mejor servicio sociosanitario centrado en el ciudadano. Esto es una muestra más de que estamos en un momento propicio para apostar por el mercado de farmacia ya sea a través de la compra de farmacia o de su traspaso.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar