Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Llega DermoCOFM

La I Jornada de Dermofarmacia organizada por el COFM promoverá el valor diferencial del consejo farmacéutico

20 abril, 2017

El próximo 19 de junio el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, COFM, organiza la primera edición de  DermoCOFM. La cita enfocada  a la Dermofarmacia,  que se celebrará en el Hotel Ritz de Madrid,  está dirigida a todos los farmacéuticos de España.

Convertir el cuidado de la piel en una experiencia satisfactoria que ofrezca resultados en salud y bienestar a los pacientes que entran en una oficina de farmacia a través del consejo profesional del farmacéutico, es uno de los objetivos de esta I Jornada de Dermofarmacia.

Se trata  de  una jornada de conferencias y mesas redondas con expertos dermatólogos, que se complementará con un Salón de Exposiciones donde poder conocer las novedades de los laboratorios más punteros. Se trata  de generar un espacio de networking para crecer como profesionales y empresarios, ya que además se tratarán técnicas de gestión y venta  proactiva de la dermofarmacia  o el acceso a la innovación a través de experiencias personales.

DermoCOFM abordará, de la mano de un amplio equipo de expertos, distintas cuestiones de interés en la práctica farmacéutica diaria como los cuidados capilares y principales alteraciones del cabello, las innovaciones en el tratamiento de lesiones pigmentadas, los cuidados de la zona íntima femenina, las novedades y tendencias en la fotoprotección o la cosmética natural y bio, entre otras.

Durante la jornada se presentará asimismo la Guía “Los dípteros (simúlidos, flebótomos y mosquitos) como problema de salud pública. Uso responsable de los repelentes”.

Sector en crecimiento

Según la consultora QuintilesIMS, las farmacias españolas facturaron en 2016 más de 450 millones de euros en productos de dermocosmética, registrando un crecimiento de las ventas del 10,5% respecto al año anterior. Es un segmento de rápido crecimiento que se mantendrá en el tiempo debido al creciente interés por el autocuidado. Por ello los farmacéuticos deben hacer valer sus conocimientos profesionales y aportar seguridad y diferenciación. Es un segmento de gran valor añadido para la venta de farmacia.

La inscripción está abierta y se puede realizar a través de la página del COFM   http://www.cofm.es/es/jornada-dermocofm/inscripcion/ , donde además pueden encontrar más información.

Por: Edurne Emaldi
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar