Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Luis J. González, nuevo contador de la UICM

Sonia Gumpert ha sido reelegida presidenta de la Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de Madrid (UICM)

29 septiembre, 2015
Luis J. González

La Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de Madrid (UICM) ya tiene una nueva junta directiva. Entre los miembros se encuentra Luis J. González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), que será el nuevo contador. Aunque no todos son nuevos en sus cargos. Sonia Gumpert, decían del colegio de Abogados de Madrid, ha sido reelegida como presidenta la junta, compuesta por dos vicepresidentes: Miguel Ángel Carrillo, decano del colegio de ingenieros de caminos, canales y puertos, demarcación Madrid, y José María Ezquiaga, decano del colegio de arquitectos de Madrid.

Por otra parte, Eladio Acevedo, presidente del colegio central de titulados mercantiles, será el nuevo tesorero, mientras que Sonia López Arribas, presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, será la nueva vicesecretaria. Además, habrá cinco vocales.

Haciendo honor a su lema: “la unión hace la fuerza”, el objetivo de la nueva junta directiva será lograr que todos los colegios sumen esfuerzos y trabajen juntos en aquellos aspectos que son comunes, para lograr que el ejercicio profesional sea cada vez más eficaz, más transparente y más apreciado, “logrando soluciones comunes a preocupaciones comunes”, ha afirmado a través de un comunicado de prensa.

La nueva junta directiva insistirá en la labor emprendida en estos 15 años de andadura como foro compartido de cooperación y reflexión de los colegios profesionales y de las profesiones. Por ello, la UICM seguirá trabajando en aquellas materias trasversales que dan contenido a la continuidad de la entidad, un trabajo que permite crear sinergías y desarrollar objetivos de interés general.

La UICM es una entidad sin ánimo de lucro, que agrupa a los colegios profesionales de la Comunidad de Madrid y aquellos nacionales que tienen su sede en la misma, y en la que se inscriben cerca de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar