Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

El mercado farmacéutico crece un 4,5% en valores el último año

Nuevo Informe Mensual del Mercado de la Farmacia Española

22 mayo, 2017

El mercado farmacéutico, ha registrado en España un crecimiento en el acumulado de los últimos 12 meses del 4,5% en valores y el 2,1% en unidades. Así lo refleja el último Informe Mensual de la Farmacia Española publicado por la consultora especializada en estudios de mercado Quintiles IMS.

En el acumulado de los últimos 12 meses el mercado de la prescripción mantiene la tendencia creciente, con un 4,3% de incremento en valores de precio de venta de laboratorio (PVL) y un 1,5% de crecimiento en volumen.

El mercado farmacéutico de Consumer Health

Por su parte, en el mercado de Consumer Health, la consultora señala que crece por encima del segmento de prescripción con un 5% en valores y un 2,5 por ciento en volumen en el acumulado del último año. “Dentro de los segmentos que componen el mercado de Consumer Health todos experimentan crecimientos en el acumulado del último año, pero destacan los mercados de OTC y Personal Care, con unos crecimientos de 6,5% y 5% respectivamente”, concluye el informe publicado por IMS Quintiles.

El equipo de PFarma permanece atento a la evolución del mercado farmacéutico. Trabajamos para encontrar el momento ideal para llevar a cabo su proyecto de traspaso de farmacias.

Por: Edurne Emaldi
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar