Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Patricia Bodoque: “PFarma se adaptó a mis necesidades”

Patricia Bodoque, nueva propietaria de la farmacia de Granátula de Calatrava nos cuenta su experiencia con PFarma.

18 diciembre, 2019
PFarma ciudad real

Pese a su juventud, Patricia Bodoque tenía muy claro que quería tener su propia farmacia. Durante sus estudios, planeaba dedicarse a la farmacia hospitalaria. Sin embargo, durante sus prácticas tuteladas descubrió que le apasionaba la farmacia comunitaria. Tras trabajar como farmacéutica adjunta y sentir que quería desarrollar su propio proyecto,  de la mano de PFarma compró la farmacia situada en la calle Carmen de Granátula de Calatrava (Ciudad Real). 

Pregunta: ¿Cómo conociste a PFarma? 

Respuesta: Una amiga que había comprado farmacia con vosotros y estaba muy contenta os recomendó. Tras la primera reunión con PFarma tuve claro que no quería trabajar con nadie más. Había ido a otras empresas y todo me parecía complicado. Me pedían contar con un capital muy alto. PFarma me pareció transparente en todo. Además, se adaptó perfectamente a mis necesidades y a lo que yo podía aportar.  El trato ha sido impecable y muy cercano. 

P: ¿Tenías claro qué buscabas? 

R: Al principio estaba un poco cerrada en la idea de tener una farmacia en el centro o norte de Madrid. Pero ampliamos a Ciudad Real y me dejé guiar por PFarma. Empezamos a ver farmacias rurales y me gustó la idea. 

P: ¿Cómo ha sido el proceso? 

R: Toda la tramitación de permisos y demás papeleo ha sido muy sencilla, porque delegué todo en PFarma. 

P: ¿Qué destacarías de tu experiencia con PFarma? 

R: He estado muy a gusto. Los asesores han estado totalmente volcados y adaptados a mi. Disponibles en todo momento, incluso en horarios no laborales.  

P: ¿Qué te gusta de la farmacia rural? 

R: En las zonas rurales la población está envejecida y al final las personas mayores son las que acuden con más regularidad a la farmacia. Además, es gente cercana y muy agradecida. 

P: ¿Qué le dirías a alguien que quiere tener su propia farmacia, pero no se decide a comprar? 

R: El que no arriesga no gana. Si no te animas a tener tu propia farmacia, siempre vas a depender de otras personas. Les aconsejaría que como hice yo, contacten con una empresa que les guíe y ayude. 

¡Muchas gracias a Patricia por su confianza! Enhorabuena y mucha suerte. 

 

Por: Patrimonio Farmacéutico
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar