Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91
PFarma Responde
Mándanos tus preguntas a través de nuestra sección de contacto
Buenas tardes estoy pensando en vender mi farmacia. Tiene una facturación 550.000 euros en una población pequeña de Ciudad Real, siendo 8 horas . El caso que no lo tengo decidido y creo que tengo una persona interesada...¿Cuanto debería pedir por mi farmacia? El pedir mucho o poco es muy relativo. A unas personas les parecerá mucho y otras pagarían incluso más de lo que se ha planteado. En estos tiempos el proceso de venta es esencial para encontrar el comprador adecuado y no depreciar su patrimonio. Contar con una empresa que sepa despejar todas las dudas que le pueden surgir a un posible comprador en cada momento y que vele por su patrimonio es básico para rentabilizarlo. En definitiva su farmacia vale la propuesta más alta que le haga un posible comprador y para que colme con sus expectativas es imprescindible hacer una gran labor de venta.
Hola me llamo Ana, tengo vista una farmacia que me encanta en una localidad cercana a Madrid, me preocupa mucho que factor es el que debería ofrecer. Gracias de antemano por su respuesta. El factor es un indicativo del precio medio de la farmacia, aunque tanto para vender o comprar farmacia, nunca debería ser tenido en cuenta a la hora de tomar decisiones tan importantes y transcendentales que de buen seguro determinará el estilo de vida que quiere alcanzar. Para empezar es básico hacer un estudio y viabilidad de la farmacia, que cumpla verazmente la realidad de la misma y no menos importante también de su entorno y sus amenazas. Posteriormente hay que estudiar su situación económica y determinar su viabilidad con la de la farmacia. En resumen se trata de saber perfectamente a lo que puedo optar, habiendo estudiado todas las amenazas y variables de la farmacia sin ver comprometida su viabilidad.
Buenas tardes, tengo dos hijos, solo uno es farmacéutico y estoy pensando en dejarle la farmacia ¿Qué es mejor realizar una donación o una Venta?. Cada farmacia hay que tratarla de una manera personal e individual; por lo tanto no se trata tanto de que es mejor, sino de lo que más le convenga en su caso particular. Es vital estudiar las diferentes opciones y ver cual es la opción que más se adapta a las circunstancias económicas suyas y de su hijo; sin olvidar que es vital encuadrar la operación en un marco que cumpla todas las garantías jurídicas y no menos importante que cumpla todas las garantías familiares y que no halla nadie que se sienta agraviado, perjudicado y descompensado. Es por ello que debe contar con una empresa especializada que vea todo este proceso en su conjunto y sea muy sensible con sus circunstancias personales y familiares.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar