Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Se inicia la campaña de recogida de verano de Cruzfarma y Banco de Alimentos

Las farmacias de Aragón y País Vasco recaudaran alimentos no perecederos y productos de higiene infantil como pañales, toallitas, leche o pasta.

20 julio, 2016

‘Este verano alimenta tu solidaridad’ es el lema de la campaña que ha puesto en marcha Novaltia, en colaboración con las más de 1.000 farmacias adheridas a Cruzfarma y los Bancos de Alimentos de Aragón y País Vasco.

La cuarta edición de esta campaña se va a centrar en recaudar alimentos no perecederos y productos de higiene infantil. Las farmacias de Cruzfarma y los Bancos de Alimentos de Huesca, Zaragoza, Teruel, Álava y Vizcaya pondrán todo su empeño para esta campaña de recogida de verano. Entre otros productos, los clientes podrán llevar a estas farmacias leche, pasta, arroz, conservas, potitos, cereales, galletas, toallitas, pañales o geles.

Alimentos infantiles y no perecederos

Las farmacias han diseñado unas bolsas para la campaña que entregarán a sus clientes para que las llenen de alimentos infantiles y las vuelvan a llevar a su farmacéutico. Ellos las entregarán a los repartidores de la cooperativa Novaltia. Los centros logísticos de la cooperativa se encargarán de almacenar todas las aportaciones para, una vez finalizada la campaña, proceder a entregarlas a los Bancos de Alimentos de la zona para que las repartan a las familias más necesitadas.

Además, Novaltia recogerá las solicitudes de aquellas farmacias socias que quieran convertirse en Farmacias Amigas del Banco de Alimentos, realizando una aportación económica paras los gastos de gestión del Banco de Alimentos correspondiente.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar