Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Asesoramiento para farmacias

En PFARMA somos conscientes de que tanto la compra como la venta de una oficina de farmacia supone la toma de una decisión transcendental para el patrimonio familiar de un farmacéutico. Es por ello, que entendemos que el asesoramiento para farmacias es fundamental, por lo que contamos con un equipo altamente cualificado que velará en cada momento del proceso por sus intereses.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento para farmacias integral tanto para el posible comprador como para el posible vendedor, colaborando en el asesoramiento jurídico, fiscal, financiero, así como la búsqueda de posibles inversiones, financiación y todas las tramitaciones administrativas que se derivan del proceso.

Nuestro servicio de asesoramiento para farmacias

asesoramiento para farmacias

Nuestro principal objetivo, es dar el soporte necesario al farmacéutico para que a lo largo de su vida profesional tome las decisiones correctas, en la consecución de sus metas personales.

Entendemos que llevar una farmacia no es tarea fácil, y muchas veces no se requiere del tiempo, los conocimientos, y demás características para poder hacer un análisis completo de su propia farmacia, por eso creamos este servicio, para que nuestro equipo pueda hacer ese trabajo por usted.

Nuestro asesoramiento para farmacias está basado en el largo plazo, con lo que usted podrá tomar cada una de las decisiones más importantes de su vida, en el momento que crea más conveniente para sus intereses y con ello poder conseguir las metas que tenía en mente.

Somos una empresa dinámica y adaptada a las nuevas necesidades del mercado, así como a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral, transparente, cercano y de confianza donde nuestro reto se centra en lograr los objetivos de cada farmacéutico.

Póngase en contacto con nosotros, sin ningún compromiso y le informaremos, cual es la mejor opción que se adecua a sus necesidades, en la más estricta confidencialidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar