Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Diseño de farmacias y reforma.

En PFarma pensamos que la especialización en cada área es fundamental y por ello trabajamos mano a mano con una empresa de reconocido prestigio en el sector y con amplia experiencia en la reforma y diseño de farmacias.

Entendemos que unir sinergias es imprescindible, es por ello que tenemos cerrados acuerdos que se verán reflejado en un trato exquisito y en el precio final del proyecto, en beneficio del cliente.

diseño farmacia

Pfarma controlará, gestionará y velará en todo momento que se cumpla los deseos de nuestros clientes a lo largo de todo proceso del nuevo diseño de farmacias.

La redistribución del espacio de la farmacia y optimización del mismo, es la clave de la reforma. En estos tiempos actuales las acciones de marketing, la colocación del producto es básica para optimizar y aumentar la rentabilidad de la farmacia. La reforma tiene que ir siempre vinculada a potenciar la rentabilidad de la farmacia y a la creación de un espacio agradable tanto para el farmacéutico como para el cliente.

El diseño de farmacias debe tener en cuenta:

– La colocación del producto
– El espacio del local
– La luz y la predisposición visual
– Los deseos de nuestros clientes

A parte de esto, no se debe olvidar nunca que la farmacia debe estar vinculada a dar un servicio exclusivo al cliente, en un espacio agradable donde se fomenten vínculos de comunicación con el cliente que promuevan su fidelización. Por ello un trabajo de reforma y diseño de farmacias bien hecho es una pieza fundamental a la hora de conseguir que su negocio sea rentable

Póngase en contacto con nosotros si está interesado en la reforma y el diseño de farmacias, sin ningún compromiso y le informaremos, cual es la mejor opción que se adecua a sus necesidades, en la más estricta confidencialidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar