Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Valoración de farmacias independiente.

En PFarma contamos con un servicio de valoración de farmacias que tenemos muy en cuenta, ya que una valoración independiente de su farmacia y de calidad, evita conflictos familiares, personales y profesionales dando una visión objetiva y experta del valor real de su farmacia. Nuestra prioridad es que todas las partes queden realmente satisfechas, con el peritaje que demos según las características del negocio farmacéutico.

En una valoración de farmacias se ha de tener en cuenta que cada oficina de farmacia es diferente y cuenta con una serie de características que podrán añadirle valor que a priori no se tenía en cuenta.

Estas variables que hacen que la botica sume valor son: La situación real del local y la buena comunicación de este, el número de empleados con que cuente el negocio y la antigüedad con la que cuenten, la cuenta de explotación, la facturación real de la farmacia y su procedencia de dichos ingresos, y un largo etc. de factores que convierten a su farmacia en única.

Valoración de farmacias en diferentes situaciones del cliente:

valoración de farmacias

-Transmisión familiar: evitar conflictos familiares es prioritario para nosotros y dar una visión objetiva y neutral que satisfaga a todas las partes implicadas.

-Disolución de sociedades o comunidades: se trata de ver si es más recomendable la venta de un socio a otro o el cambio total a otra farmacia, siempre velando por la mejor solución para todos.

-Valoración para una posterior venta: valoración objetiva e integral teniendo en cuenta las diferentes características para establecer un precio de venta real y competitivo.

Para esta valoración de farmacias consideramos que es imprescindible contar con especialistas en este terreno, que cuenten con un conocimiento exhaustivo del mercado farmacéutico siendo capaces de mostrar el precio objetivo, actual y real de mercado. Estamos dedicados únicamente a la transmisión patrimonial de farmacias mostrando una valoración altamente objetiva.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar nuestra valoración de farmacias, sin ningún compromiso y le informaremos, cual es la mejor opción que se adecua a sus necesidades en la más estricta confidencialidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar