Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

¿Cómo gestionar una transmisión familiar de farmacia?

En PFarma buscamos la máxima satisfacción para todas las partes implicadas

24 julio, 2018

Para aquellos farmacéuticos que se plantean el traspaso de su farmacia a un familiar, el cambio generacional puede ser una decisión compleja. En PFarma somos conscientes de que si la transmisión familiar  es exitosa conlleva numerosas ventajas; pero, del mismo modo, existen multitud de factores que dificultan el proceso de sucesión y que de no gestionarse adecuadamente y a tiempo, pueden suponer un quebranto familiar y económico.

Se trata de una decisión en la que intervienen tanto motivos económicos-patrimoniales como emocionales-familiares. Es por ello, que contar con el asesoramiento de un equipo objetivo, profesional, con experiencia en el terreno y que sea capaz de adecuarse a cada situación y de atender cada necesidad del cliente resulta imprescindible.

En primer lugar, en PFarma le proporcionamos una valoración independiente y de calidad sobre su farmacia, evitando así conflictos familiares, personales y profesionales,  y dando una visión objetiva y experta del valor real de su farmacia. Nuestra prioridad en la transmisión familiar de farmacia es que todas las partes queden realmente satisfechas. Para esta valoración de farmacias consideramos que es imprescindible contar con especialistas en este terreno, así que nuestro equipo tiene un conocimiento exhaustivo del mercado farmacéutico siendo así capaces de mostrar el precio objetivo, actual y real de mercado.

Llevaremos a cabo un análisis fiscal y patrimonial buscando su estabilidad económica tras la jubilación, así como el menor coste fiscal y la viabilidad futura de la farmacia.

Además, le ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico que garantice que cualquier acuerdo entre las partes se tome de una forma segura y enmarcada bajo la normativa específica del sector.

Y todo ello, siempre con la máxima confidencialidad en el proceso.

Así que, si está valorando la posibilidad de traspasar su farmacia a un familiar, nosotros estaremos encantados de poder asesorarle. Póngase en contacto con nosotros, y sin ningún compromiso le informaremos de cuál es la mejor opción adecuada a sus necesidades.

 

Por: Edurne Emaldi
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar