Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Traspasos de farmacias seguros en la pandemia de Covid19

PFarma está comprometido con la salud de sus clientes y su equipo

12 agosto, 2020
traspasos de farmacias pandemia

Desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, tanto la sociedad como las empresas hemos adaptado nuestra vida y nuestras rutinas para lograr que nuestras interacciones con otros sean más seguras y así evitar contagios.

Es por ello, que en PFarma Patrimonio Farmacéutico hemos emprendido diversas soluciones y protocolos para tomar un rol activo en la lucha contra esta pandemia, porque la salud de nuestros clientes y de nuestro equipo son prioritarias para nosotros.

Ayudados por las nuevas tecnologías, rápidamente instauramos el teletrabajo para todo nuestro equipo. De esta manera, todos los proyectos ya iniciados de traspasos de farmacias han seguido su curso, logrando algo que parecía imposible estos meses: la firma de operaciones cumpliendo así los sueños de nuestros clientes farmacéuticos.

Igualmente, mediante el fortalecimiento de todos los canales de atención a clientes a distancia, hemos atendido las inquietudes de farmacéuticos que han querido comenzar a trabajar en su proyecto y han contactado con nosotros interesados en la compra o venta de farmacia.

Ya en la nueva normalidad, mediante la reducción del personal presente en la oficina, que además se organiza por turnos, hemos priorizado las gestiones no presenciales fortaleciendo la atención online y telefónica. Es importante destacar que todo el equipo de PFarma se somete a tests de forma regular y dispone en la oficina de material de protección, como mascarillas y gel hidroalcohólico, y mantiene la distancia de seguridad en el puesto de trabajo.

Y es que garantizar la seguridad no está reñido con proporcionar el mejor asesoramiento y servicio en los traspasos de farmacias. Así que, si estás pensando en vender tu farmacia, o tienes inquietud por iniciar tu propio proyecto farmacéutico, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales disponibles (teléfono, formulario web, mail, redes sociales). Descubre por qué somos una consultoria diferente.Todas estas medidas forman parte del compromiso de PFarma con clientes, empleados y con la sociedad en general, adaptándose a esta nueva normalidad.

 

 

Por: Patrimonio Farmacéutico
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar