Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

“Evolucionamos y nuestro ideal de farmacia puede ir cambiando”

Antonia Cachero, farmacéutica, nos cuenta su experiencia al vender y comprar farmacia junto a PFarma

30 enero, 2019
reciclaje
Farmacia Cachero: Calle Real, número 66, de Miguelturra (Ciudad Real)

Antonia, farmacéutica por vocación y su marido Félix, veterinario, han conseguido junto a PFARMA hacer realidad su proyecto y lograr comprar   farmacia que les ilusionaba.

Trabajó en la industria farmacéutica durante más de 12 años. Su idea era desarrollar su profesión en oficina de farmacia, pero no quería trabajar como adjunta, así que esperó hasta que encontró la oportunidad de  comprar farmacia. En aquel momento, no era sencillo tener acceso a las farmacias en venta, y fue por medio de su entorno que conoció la que ha sido su farmacia durante 15 años, en Fernán Caballero (Ciudad Real).

Con el paso del tiempo surgió la idea de vender su primera farmacia, y adquirir otra más acorde a sus necesidades y objetivos actuales. Antonia buscaba un proyecto que le permitiese desarrollar sus habilidades, trabajar el consejo farmacéutico y la venta. Así perfilaron un ideal de farmacia, que reuniese a su vez requisitos como la cercanía a su lugar de residencia.

Estuvieron valorando distintos proyectos hasta que se decidieron por trabajar con PFARMA, que ya había gestionado varias operaciones por la zona. Ha sido un gran cambio en el que Antonia, Félix y PFARMA han trabajado de manera conjunta para vender la farmacia de Fernán Caballero, y comprar farmacia en Miguelturra. Fruto de esta operación, Eva Labrado Bermúdez adquirió la farmacia de Fernán Caballero haciendo así realidad junto a PFARMA su proyecto farmacéutico.

A día de hoy, han realizado obras en el local, ampliando la farmacia con el local contiguo y están implementado novedades. Han conseguido una farmacia dinámica y llamativa, en la que Antonia puede desarrollar sus habilidades y en la que se sienten muy gratificados por la respuesta. Han logrado la farmacia que querían.

Antonia cree que hay mucho movimiento en el mercado de la compraventa de farmacias: “Hubo unos años en los que vender farmacia era muy complicado. Ahora no estamos tan aferrados a la farmacia. Evolucionamos y nuestro ideal de farmacia puede ir cambiando”.

A quienes estén pensando en vender o  comprar farmacia, les anima a que luchen por ello y se atrevan: “Comprar farmacia puede requerir importante  inversiones y,  al principio, puede resultar complicado, pero compensa. Así que, si es lo que quieren, adelante con ello”.

PFARMA les ha ayudado en la venta y valoración de su patrimonio en Fernán Caballero y a encontrar este proyecto en Miguelturra donde han conseguido hacer realidad la idea que llevaba tiempo esperando y que deseaban. Recomienda el servicio de PFARMA por su profesionalidad al valorar su patrimonio y su trabajo para ofrecerles un proyecto llave en mano con el que pueden cumplir su sueño.

Por: Patrimonio Farmacéutico
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar