Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Ayuda en 14 idiomas para el viajero con problemas estomacales

Publican una guía con traducciones en 14 idiomas, además de consejos, para el viajero que sufra un episodio durante sus vacaciones

4 agosto, 2017

La farmacéutica Ferrer ha puesto a disposición de los viajeros una guía práctica que contiene 10 palabras clave traducidas a 14 idiomas para aquellas personas que sufran descomposición durante sus vacaciones y tengan la necesidad de explicar lo que les ocurre.

Este diccionario multilingüe está disponible para los viajeros a través de la web www.hidrasec.com y se permite imprimirlo o descargarlo en dispositivos móviles. Incluye palabras como: retortijón, farmacia, medicamento antidiarreico, dieta blanda o dolor de vientre, entre otras. Además de en los idiomas más habituales como pueden ser el inglés o el francés, podemos encontrar traducciones a idiomas hablados en destinos exóticos como árabe, hindi, chino, japonés, coreano, tailandés o ruso.

En esta web además podemos encontrar consejos para el viajero, desde la prevención a cómo actuar ante un episodio diarreico. También los diversos medicamentos que pueden ayudar en una situación así y la importancia de la comunicación con el farmacéutico.

La diarrea del viajero es una de las enfermedades que afecta con mayor frecuencia a los viajeros de países industrializados que visitan zonas tropicales y subtropicales. Se puede padecer cuando se visitan países en los que exista riesgo de que los alimentos no se manipulen y se conserven de forma correcta, o que el agua no sea suficientemente segura.

También el cambio en los hábitos alimenticios puede ser un motivo de riesgo para sufrir diarrea ya que el organismo puede tener mayores dificultades para digerir de forma adecuada los alimentos. “Durante un episodio diarreico es muy importante hidratarse de manera abundante, realizar una dieta suave e ingerir alimentos ricos en potasio, tales como plátanos, aguacate o patata entre otros”, según informan los autores del diccionario.

Normalmente, la diarrea del viajero se soluciona en muy poco tiempo y se puede recurrir a la ayuda de medicamentos antidiarreicos. En caso de persistir durante más de 5 días o presentar otros signos fuera de lo normal, se aconseja acudir de forma inmediata al médico.

 

Por: Edurne Emaldi
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar