Un farmacéutico de Ciudad Real ha sido este año el encargado de traer la suerte a sus vecinos. El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie, es decir, 50.000 euros al décimo, ha correspondido al número 5.163, del que se han vendido tres series en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Sin embargo, otras 12 series se quedaron sin vender.
El resto de los décimos, hasta sumar la cifra de 1,5 millones de euros, los compraron los responsables de una farmacia situada a poco más de 500 metros de la administración, situada en la calle Concepción. Esta farmacia ha repartido el premio entre los vecinos y clientes a través de participaciones de cinco céntimos en Villarrubia de los Ojos, y también en otra farmacia de Ciudad Real capital, en la calle Pedrera Baja. Cada participación lleva un premio de 125 euros.
El premio, el último de los grandes premios que ha salido en el sorteo que se celebra en el Teatro Real de Madrid, lo han cantado a las 13:11 horas los niños Juan Ismael Acosta y Josué Ariel Guamán. El número 5.163 ha sido vendido en localidades de Almería, Castellón, Huesca, Ciudad Real, Pontevedra, Valencia, Badajoz, Madrid, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Asturias, Burgos, Castellón, Córdoba, Gerona, Huelva, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza.