Comprar una farmacia es una de las decisiones más importantes en la vida de un farmacéutico, desde el punto de vista patrimonial. Pero, ¿cuáles son los principales motivos para tener tu propia farmacia?
–Emprender: Iniciar un proyecto farmacéutico es una excelente opción tanto recién graduados que desean iniciar su vida profesional, como para farmacéuticos que cuenten con experiencia ejerciendo que se sienten con la capacidad e ilusión por desarrollar su propio proyecto. El emprendimiento en oficina de farmacia ofrece a día de hoy estabilidad y rentabilidad. Además, permite tener un proyecto a tu medida, en el que tú tomes las decisiones relativas a la gestión, a los servicios que ofrecerás…
–Continuar con tu proyecto farmacéutico a través de un cambio de farmacia: En caso de que ya tengas experiencia como titular de una farmacia, pero consideres que ha llegado el momento de un cambio. Podemos encontrar diferentes motivos: traslado a otra población o comunidad por motivos personales y familiares; un cambio de vida al trasladarse de una zona rural a un entorno urbano (también el caso contrario); buscar una farmacia que ofrezca mayor rentabilidad (con mayor facturación, en una zona de mayor paso o en un local más amplio que permita ofrecer más servicios o productos).
–Otros: Otros de los principales motivos por los que un farmacéutico puede decidirse a comprar una farmacia puede ser continuar con la farmacia familiar tras una jubilación de sus titulares. Igualmente, podemos encontrar disoluciones de Comunidades de Bienes en las que uno de los socios compre su parte a otro, o incluso ambos deciden la venta total para comprar otra farmacia.
Sea cual sea tu caso, en PFarma hacemos un estudio individualizado de tus necesidades y objetivos, diseñando un plan personalizado para ayudarte a lograr el estilo de vida deseado tras la compra de farmacia.
Contacta con nosotros sin ningún compromiso http://pfarma.es/contacto/