Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Caja Rural CLM destina 100 millones a los farmacéuticos

Esta inversión ayudará a los farmacéuticos al desarrollo, ampliación y creación de farmacias

30 junio, 2015
syringe-435809_1280

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Federación de Empresarios Farmacéuticos de la región (FEFCAM) han firmado un convenio de colaboración por el que la cooperativa financiera destinará hasta 100 millones de euros para ayudar a los farmacéuticos de la comunidad manchega al desarrollo, ampliación y creación de oficinas de farmacia. Una buena noticia para la venta de farmacias.

El acuerdo estipula las líneas de financiación incluyendo la cuenta tesorera, la inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación circulante, leasing mobiliario, prestación de avales, servicio de Banca Electrónica y Banca Personal. A todos estos beneficios podrán acceder todos los profesionales que acrediten su pertenencia a FEFCAM, así como los empleados de los asociados.

Primeras sensaciones

El presidente de Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, ha destacado durante el acto la apuesta de la cooperativa de crédito en el sector farmacéutico. “Éste sector ha sufrido mucho y por eso la caja ha apostado fuerte por ellos. Esperemos que estos 100 millones de euros sirvan para la ampliación de sus negocios y para dar más servicios a los ciudadanos y en más sitios”.

Gómez Mora se ha mostrado satisfecho e ilusionado por el acuerdo que renueva la confianza mutua entre ambos colectivos. “De hecho, ya son catorce convenios consecutivos los rubricados, lo que prueba la gran sintonía existente”.

Por su parte, Francisco Javier Jimeno, presidente de FEFCAM ha agradecido el apoyo constante de la Caja Rural Castilla-La Mancha como entidad “importante para los empresarios farmacéuticos en estos momentos, tanto en adelanto de las líneas de crédito como en cuentas operativas”.

La firma del acuerdo que se ha llevado a cabo entre Andrés Gómez Mora y Francisco Javier Jimeno Gil ha contado también con la presencia del director de la división de relaciones institucionales de la caja, Miguel Ángel Escalante Pinel y la secretaria de FEFCAM, María Dolores Cicuendez Rodríguez.

Con esta iniciativa, Caja Rural CLM pretende mostrar su compromiso con los farmacéuticos para ayudar a paliar las necesidades del colectivo y garantizar la continuidad de este servicio sanitario a los ciudadanos.El acuerdo representa un indicativo más para el mercado de farmacias que ha conseguido crecer en los últimos meses.

Por: Patricia Mármol
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar