Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Farmacias más asistenciales en Granada tras el acuerdo entre el Sefac y el COF.

Sefac y el COF de Granada se unen en busca de una farmacia con nuevos retos en favor del paciente.

21 abril, 2015

Las farmacias más asistenciales es el tema que está en auge en el sector. Ya que sale en todos los congresos del mercado farmacéutico, en todas las dudas de las personas interesadas en la venta de farmacias, en los acuerdos que se firman entre COF y diferentes organismos… Por lo que no es de extrañar que cada vez más COF de diferentes provincias sigan este camino.

Esta vez le toca el turno al COF de Granada, que ha firmado un acuerdo con la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria en busca de la evolución de los servicios profesionales de los trabajadores de farmacia.

Los presidentes de ambos organismos han sido los que han firmado este convenio. El cual tiene como meta crear farmacias más asistenciales en Granada.

Objetivos de la Farmacia más asistencial con el nuevo convenio:

Farmacias más asistenciales

– Hacer crecer los servicios farmacéuticos en cuanto a la atención primaria.

– Formar a los farmacéuticos granadinos de los servicios asistenciales de la comunidad y que estos los pongan en conocimiento de los pacientes.

Fuentes, presidente del COF de Granada, afirma que el convenio no es sino otro granito de arena más en la búsqueda del desarrollo de las labores del farmacéutico en España y concretamente en este caso la provincia de Granada. Por otra parte el presidente del Sefac, Jesús C., ha señalado la importancia de la formación de los boticarios, ya que estos son el vínculo entre pacientes y demás órganos sociosanitarios y su trabajo hace que las labores del resto de los trabajadores se faciliten y sean más eficientes en favor del ciudadano.

Desde PFarma estamos observando que cada vez más farmacéuticos que están interesados en la compra de farmacias, nos demandan información sobre si las farmacias más asistenciales son el camino o no. Y con este tipo de noticias podemos contestar a estas disyuntivas que surgen, ya que hoy por hoy el farmacéutico cada vez más preparado debe asumir tareas de atención primaria con el paciente para desempeñar al máximo su profesión y convertir a la farmacia en un ente totalmente integrado en el SNS.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar