Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Infarma 2015: 4 puntos de debate fundamentales.

Comienza Infarma 2015 y lo hace con perspectivas a mejorar la farmacia española y llevarla al lugar donde debe de estar.

24 marzo, 2015
Mesas de debate

Infarma 2015 abre sus puertas hoy en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona, convirtiendo a esta ciudad en el centro neurálgico de la farmacia española durante los días 24, 25 y 26 de marzo.

En Infarma 2015 se pueden encontrar muchas cosas relevantes del mundo farmacéutico, pero en PFarma queremos destacar los cuatro puntos que más atención de debate requerirán en esta nueva edición de la feria farmacéutica.

Miras a otros Países

Luis González, presidente del COF de Madrid, será el encargado de moderar una mesa de debate donde se pondrán en discusión modelos de farmacia como el italiano, francés, escocés y alemán. Con ello se presente sacar los aspectos más positivos de cada uno de los diferentes modelos de botica, y así llegar a constituir el mejor para que España pueda dar un servicio de farmacia óptimo y completo.

Declaración de Córdoba

En este caso se expondrán a debate los aspectos generales del ámbito farmacéutico que se recogen en la Declaración de Córdoba. La presidenta del Consejo General de los COF será la moderadora de esta mesa de discusión, donde se afirma que el objetivo del farmacéutico es el paciente, los fármacos que toma y todo lo que gira entorno a su medicación.

Prestación Farmacéutica Sostenible

Mucho es el debate que gira en torno a si la prestación farmacéutica es viable y sostenible. Joan Calduch, tesorero del COF de Barcelona presidirá el debate y se encargara de moderarlo. Por su parte la respuesta a si es sostenible o no reside en la innovación, por ello este debate se centrara en el actual estado del sector tras la crisis, el nuevo estadio de normalidad a la que nos enfrentamos y como la innovación será el vehículo para adaptarnos a él.

Problemas con el Abastecimiento de Farmacias

Esta mesa será moderada por el presidente del COF de Lérida, Josep Aiguabella, donde se debatirá entorno a los problemas sufridos por algunas farmacias por la falta de abastecimiento. Josep se lamenta de que este tema sea un tema de actualidad, pero cree que con un debate se puede focalizar el problema y tomar medidas para subsanarlo y que no repercuta en la rutina de la farmacia y mucho menos en la salud del paciente.

Desde PFarma animamos a que toda la gente aporte nuevas ideas para solventar los actuales problemas del sector farmacéutico, para contribuir a la mejora del mercado de farmacias.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar