Facebook de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Twitter de PFarma - Patrimonio Farmacéutico LinkedIn de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Google+ de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Usuarios registrados / Regístrate
Logo de PFarma - Patrimonio Farmacéutico Slogan de PFarma - Patrimonio Farmacéutico
Cantacta con PFarma - Patrimonio Farmacéutico Contacta con nosotros o deja que te llamemos 91 018 95 91
91 018 95 91

Los colegios oficiales de farmacéuticos de Andalucía en periodo electoral.

Se mantienen los mismos presidentes de los COF en casi toda la comunidad autónoma.

29 abril, 2015
Colegios oficiales de farmacéuticos de Andalcuía

Los colegios oficiales de farmacéuticos de Andalucía están en etapa electoral, y ayer martes 28 de abril, era el último día para presentar la candidatura.

Una vez finalizado el plazo, podemos concluir que en la gran mayoría de las provincias mantendrán el cargo sus actuales presidentes. Ya que en el tiempo de presentación de candidatura ninguno de los actuales órganos de gobierno ha tenido oposición.

Los colegios oficiales de farmacéuticos de Andalucía y sus próximos cuatro años:

– Sevilla y Málaga son las dos provincias que no celebran elecciones en esta etapa electoral.

– Córdoba contará con su actual presidente Práxedes Cruz, al frente del colegio oficial de farmacéuticos.

– En Almería tampoco hay otra lista en la oposición, por tanto repite en el cargo Pepita Ortega.

– Lo mismo pasa en Huelva donde Francisco Peinado asumirá cuatro años mas el cargo de la presidencia del colegio oficial de farmacéuticos de la provincia.

– En Granada la situación es la misma donde mantendrá el cargo Manuel Fuentes.

– En Cádiz repite el mismo equipo pero con cambio de presidente, ya que Felipe Trigo deja el cargo en favor de Ernesto Cervilla anteriormente vicepresidente del COF de Cádiz.

– El único colegio oficial de farmacéuticos donde los boticarios tendrán que ir a votar es en el de Jaén, ya que hay dos candidaturas abiertas. José Manuel Arias presidente actual que se vuelve a presentar y la oposición que va liderada por Pedro Risquez, que en la actualidad ocupa el cargo de secretario colegial.

Parece que las cosas en Andalucía no cambiaran mucho en temas presidenciales, y salvo en una provincia los farmacéuticos no tendrán que acercarse a las urnas para elegir al presidente de su colegio oficial de farmacéuticos.

La estabilidad en la comunidad autónoma no parece que vaya a cambiar por lo que sigue siendo un buen momento para la participación en la inversión de compraventa de farmacias.

Por: David Castaño Dircom de Pfarma
Facebook Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre cookies aquí
Aceptar